publicidad

Carlos Slim invirtió mil millones en telecomunicaciones

Carlos Slim invirtió mil millones en telecomunicaciones

El magnate mexicano Carlos Slim anunció una inversión por $1,000 millones den el sector de telecomunicaciones en Argentina.

Invertirá $500 millones en 2011

BUENOS AIRES, Argentina - El magnate mexicano Carlos Slim anunció inversiones por $1,000 millones en el sector de telecomunicaciones entre este año y el próximo, en una reunión este lunes con la mandataria de Argentina Cristina Kirchner, informó la Presidencia en su página web.

El responsable del grupo Telmex explicó que $500 millones se invertirán en lo que resta de 2011 y otra cifra similar en 2012.

La reunión se produce poco antes de la visita de Kirchner a México, prevista para el 30 de mayo.

Carlos Slim, que acumula una fortuna de $74,000 millones según la revista Forbes, tiene inversiones en Argentina a través de sus empresas Telmex y América Móvil en telefonía fija y celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad