publicidad
.

Carlos Slim invertirá $4,600 millones en México logo-noticias.6bcb5218ff...

Los sectores de construcción, telecomunicaciones y comercio serán los beneficiados con esta inversión.

Carlos Slim invertirá $4,600 millones en México

Carlos Slim invertirá $4,600 millones en México

Grupo Carso, propiedad del magnate, planea crear unos 100 mil empleos con esta inversión.            

Los sectores de construcción, telecomunicaciones y comercio serán los be...
Los sectores de construcción, telecomunicaciones y comercio serán los beneficiados con esta inversión.

La mayor parte del dinero se destinará para el sector de telecomunicaciones

MÉXICO - El Grupo Carso, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, informó el martes que invertirá en 2012 en México $4,659 millones, de los cuales más de la mitad para el sector de telecomunicaciones, que estimó generarán unos 100 mil empleos.

"Durante 2012 nuestras inversiones en México son de 60,250 millones de pesos ($4,659 millones) y generan más de 100 mil nuevos empleos directos e indirectos", señaló en un comunicado el conglomerado empresarial de Slim que agrupa compañías de la construcción, telecomunicaciones y comercio.

Poco más de la mitad de esas inversiones se destinará al sector de telecomunicaciones, como en la construcción de "30,040 kilómetros de fibra óptica adicionales a los más de 122,200 kilómetros existentes", añade el documento.

publicidad

En infraestructura continuará la construcción de la planta de tratamiento de aguas de Atotonilco que "tratará el 60% de las aguas residuales del Valle de México", que se destinará una parte a consumo humano y el resto a riego, prosiguió.

Las inversiones también tendrán como fin la construcción de centros comerciales, viviendas, oficinas, centros de entretenimiento, salud y educación.

¿Crees que el hombre más rico del mundo debería realizar más inversiones y en otros campos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad