publicidad

Carlos Slim busca hacer más negocios en Estados Unidos

Carlos Slim busca hacer más negocios en Estados Unidos

Carlos Slim participó en reuniones con altos responsables gubernamentales estadounidenses, para abordar acceso a Internet y creación de empleos.

El empresario negoció su acceso a Internet en el país

WASHINGTON, D. C. - El magnate mexicano Carlos Slim participó el martes pasado en reuniones, junto con otros empresarios de origen hispano, con altos responsables gubernamentales estadounidenses, para abordar acceso a Internet y creación de empleos, informó una fuente bajo anonimato.

"El gobierno recibe regularmente a líderes de diversas comunidades y sectores de la economía para discutir sobre creación de empleo y desarrollo", explicó la fuente gubernamental a la AFP.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, mantuvo reuniones con miembros del Departamento de Estado, de diversas secretarías de Comercio y de Casa Blanca, informó la fuente, sin más detalles.

La familia Slim es propietaria de la principal compañía de telecomunicaciones latinoamericana, Telmex y de la empresa de celulares América Móvil.

¿Crees que Carlos Slim y otros empresarios pueden ayudar a crear empleos en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad