publicidad

Carlos Slim busca hacer más negocios en Estados Unidos

Carlos Slim busca hacer más negocios en Estados Unidos

Carlos Slim participó en reuniones con altos responsables gubernamentales estadounidenses, para abordar acceso a Internet y creación de empleos.

El empresario negoció su acceso a Internet en el país

WASHINGTON, D. C. - El magnate mexicano Carlos Slim participó el martes pasado en reuniones, junto con otros empresarios de origen hispano, con altos responsables gubernamentales estadounidenses, para abordar acceso a Internet y creación de empleos, informó una fuente bajo anonimato.

"El gobierno recibe regularmente a líderes de diversas comunidades y sectores de la economía para discutir sobre creación de empleo y desarrollo", explicó la fuente gubernamental a la AFP.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, mantuvo reuniones con miembros del Departamento de Estado, de diversas secretarías de Comercio y de Casa Blanca, informó la fuente, sin más detalles.

La familia Slim es propietaria de la principal compañía de telecomunicaciones latinoamericana, Telmex y de la empresa de celulares América Móvil.

¿Crees que Carlos Slim y otros empresarios pueden ayudar a crear empleos en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad