publicidad
Carlos Slim acumula una fortuna de $74,000 millones, situándolo como el hombre más rico del mundo, según Forbes.

Carlos Slim aumentó su participación en el New York Times

Carlos Slim aumentó su participación en el New York Times

Carlos Slim aumentó levemente su participación en el diario The New York Times, de 6.9 a 7.3%, según un documento del regulador bursátil.

Carlos Slim acumula una fortuna de $74,000 millones, situándolo como el...
Carlos Slim acumula una fortuna de $74,000 millones, situándolo como el hombre más rico del mundo, según Forbes.

Compró 553,000 acciones del diario de EU

NUEVA YORK - El magnate mexicano Carlos Slim aumentó levemente su participación en el diario The New York Times, de 6.9 a 7.3%, según un documento del regulador bursátil, indicó la agencia Dow Jones.

Inmobiliaria Carso SA de CV, uno de los grupos que forma parte del conglomerado de inversiones de la familia Slim, compró 553,000 acciones clase A del New York Times el pasado 18 de agosto a un precio de entre $6.83 y $7.09, de acuerdo con ese documento presentado el martes.

Carlos Slim ha sido accionista del gran diario neoyorquino durante mucho tiempo.

Fundado el 18 de septiembre de 1851, The New York Times es considerado por muchos como el diario por excelencia de Estados Unidos.

Carlos Slim, el magnate de la telefonía en México y con inversiones en distintos ramos en América Latina, Estados Unidos y Europa, acumula una fortuna de $74,000 millones, según la revista Forbes.

publicidad

¿Cuáles crees que sean los objetivos del empresario al aumentar su participación en el diario estadounidense? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad