publicidad
Capital One se convertirá en la quinta mayor institución por el monto de sus depósitos de EU

Capital One compra ING Direct en $9,000 millones

Capital One compra ING Direct en $9,000 millones

Capital One anunció la compra a la aseguradora bancaria holandesa ING de su filial estadounidense de banco en línea ING Direct en $9,000 millones en efectivo y acciones.

Capital One se convertirá en la quinta mayor institución por el monto de...
Capital One se convertirá en la quinta mayor institución por el monto de sus depósitos de EU

Capital One será el mayor banco en línea de EU

NUEVA YORK- El banco estadounidense Capital One anunció la compra a la aseguradora bancaria holandesa ING de su filial estadounidense de banco en línea ING Direct en $9,000 millones en efectivo y acciones.

"Capital One comprará ING Direct a ING Group en una transacción en acciones y efectivo valuada en $9,000 millones", anunció el banco estadounidense en un comunicado dando cuenta del acuerdo con el ING, con sede en Amsterdam.

Al cierre de la operación "Capital One se convertirá en la quinta mayor institución por el monto de sus depósitos de Estados Unidos y en el mayor banco en línea" del país, agrega el comunicado.

Capital One estaba en competencia con el conglomerado industrial estadounidense General Electric para la compra de ING Direct USA. Pero este "era poco proclive (a que GE) retomara los préstamos hipotecarios detentados por el banco que opera por internet", había reportado antes el Wall Street Journal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad