publicidad

Campbell retira 355,000 latas de sopa producidas en Texas

Campbell retira 355,000 latas de sopa producidas en Texas

Campbell está retirando 355,000 latas de SpaghettiOs Original debido al riesgo de que produzcan asfixia.

Campbell Soup

La empresa Campbell Soup está retirando del mercado 355,000 latas de sopa SpaghettiOs Original debido al riesgo de que produzcan ahogamiento y asfixia.

El retiro fue ordenado tras analizar una muestra de latas, en algunas de las cuales se encontraron pedazos de plástico dentro de la sopa, reporta AP; el plástico provenía del recubrimiento de la lata.

Según la compañía, se trata de plástico de grado alimenticio y no tóxico, sin embargo, advirtieron que puede causar asfixia y que por lo tanto estos productos no deben consumirse.

El producto a retirar son latas de SpaghettiOs Original, de 14.2 onzas, y  tienen una fecha de caducidad de Febrero 22 del 2017, impresa bajo la lata, y tienen el código UPC 51000 22432, el cual puede ser encontrado bajo el código de barras.

Este lote de sopas, además, fue producido en una planta de Paris, Texas, detalla NewsWeek, y fue distribuido en tiendas de 15 estados: Texas, Colorado, Louisiana, Missouri, Kansas, Arizona, California, Utah, Washington, Oregon, Oklahoma, Mississippi, Tennessee, Arkansas y Idaho.

Quienes posean latas de este lote deben devolverlas a la tienda, donde podrán cambiarlas por otro producto o exigir un reembolso.

Para más información, los consumidores pueden llamar al 1-866-535-3774.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad