publicidad
La imagen promocional de los hot dogs.

Burger King comenzará a vender hot dogs a finales de este mes

Burger King comenzará a vender hot dogs a finales de este mes

El gigante de las hamburguesas ahora será el mayor vendedor de perros calientes en todo Estados Unidos.

La imagen promocional de los hot dogs.
La imagen promocional de los hot dogs.

El gigante de las hamburguesas ahora será el mayor vendedor de perros calientes en todo Estados Unidos. A finales de este mes, Burger King incluirá en sus menús dos tipos distintos de hot dogs: uno clásico y otro de queso con chile. Como las hamburguesas, ambos se cocinarán a la parrilla.

Sus cerca de 7,100 puntos harán en adelante una importante competencia a sitios como tiendas de conveniencia y clubes mayoristas y minoristas, que en la actualidad dominan la venta de este tipo de alimentos.

Alex Macedo, presidente de Burger King para América del Norte, dijo que después de probar salchichas en cinco mercados diferentes el año pasado, hoy no cabe duda que los clientes buscan hot dogs de alta calidad y de bajo precio, cita la web USA Today.

Por ello, para la elaboración del clásico perro caliente a la parrilla, la compañía se asoció a Oscar Mayer. Este producto tendrá un costo de $1.99, mientras el de queso costará $2.29.

“No habíamos estado tan emocionados por el lanzamiento de un producto en mucho tiempo”, señaló, comparando éste con el de la Whopper, su hamburguesa más conocida.

Forbes añade que el de los perros calientes es un buen negocio en Estados Unidos. El Consejo Nacional del Hot Dog y de la Salchicha estima que cada año, los estadounidenses compran 9,000 millones en tiendas al por menor, así como 11,000 millones adicionales en carnavales y eventos deportivos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad