publicidad
.

Blackberry ‘dijo adiós’ a 2,000 empleados logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.

Blackberry ‘dijo adiós’ a 2,000 empleados

Blackberry ‘dijo adiós’ a 2,000 empleados

Research In Motion (RIM), fabricante de Blackberry, anunció el lunes que estaba eliminando 2,000 puestos de trabajo y que su jefe de operaciones planeaba jubilarse.

Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.
Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.

Su jefe de operaciones decidió retirarse

MONTREAL - Research In Motion (RIM), fabricante de Blackberry, anunció el lunes que estaba eliminando 2,000 puestos de trabajo y que su jefe de operaciones planeaba jubilarse.

Encuentra trabajo en el Buscador de Empleo

RIM, que enfrenta creciente competencia del iPhone de Apple y de celulares con el software Android de Google, reveló planes el mes pasado para reducir puestos de trabajo este trimestre para "hacer más eficiente las operaciones".

Los recortes de puestos anunciados el lunes implican poco más del 10% del total de la fuerza de trabajo de la empresa, con sede en Waterloo, Ontario.

RIM dijo además que su jefe de operaciones Don Morrison planeaba retirarse tras más de 10 años a su servicio.

publicidad

¿Qué tan seguro estás en tu trabajo actualmente y cómo crees que se encuentre el clima laboral en cuanto a contrataciones en este momento? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad