publicidad
.

Best Buy se desplomó en bolsa tras decepcionar con las ventas navideñas...

La cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy es una de las más buscadas en este Black Friday.

Best Buy se desplomó en bolsa tras decepcionar con las ventas navideñas

Best Buy se desplomó en bolsa tras decepcionar con las ventas navideñas

La cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy se desplomó en bolsa después de anunciar que sus ventas navideñas fueron inferiores.

La cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy es una de las má...
La cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy es una de las más buscadas en este Black Friday.

Retroceso en las ventas

La cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy se desplomó en bolsa después de anunciar que sus ventas navideñas fueron inferiores a las de la temporada 2012.

Las acciones de Best Buy que cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) cayeron el viernes con fuerza el 28.59 por ciento hasta los 26.83 dólares por título, aunque en los últimos doce meses se han revalorizado el 88.81 por ciento.

La empresa capitaneada por Hubert Joly anunció que las ventas en sus tiendas de EEUU retrocedieron el 0.9 % durante la pasada campaña navideña, mientras que las de ventas por internet subieron el 23.5 %.

En las nueve semanas previas al 5 de enero, las ventas de Best Buy en Estados Unidos se situaron en los 9.750 millones de dólares, frente a los 9,905 millones de dólares que habían registrado en el mismo periodo del año anterior.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad