publicidad
Univision Communications

Beneficios de Univision aumentaron un 6.4% en el primer trimestre del año

Beneficios de Univision aumentaron un 6.4% en el primer trimestre del año

Univision Communications Inc. obtuvo un beneficio neto de $562 millones, un 6.4% más que los $528 millones del mismo período en 2012.

Univision Communications
Univision Communications

Obtuvo un beneficio neto de $562 millones

Univision Communications Inc. anunció este martes sus resultados financieros del primer trimestre del año en el que obtuvo un beneficio neto de $562 millones, un 6.4% más que los $528 millones del mismo período en 2012.

¿Qué es lo que más te gusta de Univision? ¡Opina!

"Nuestro fuerte incremento de ganancias y apalancamiento operativo son evidencia de que estamos viendo el éxito, caracterizando a Univision como una empresa innovadora y multi plataforma en medios de comunicación, con marca, gente y herramientas que ayudan a ganar audiencia y mercados", afirmó Randy Falco, Presidente y Director ejecutivo de Univision.

El gigante de medios para la población hispana cerró el primer trimestre de 2013 con un incremento en la audiencia en horario estelar, que van de los 12 años a los 39 años, y con un mayor porcentaje de audiencia en directo (92%) entre adultos que van de los 18 años 49 años, superando a la competencia de cadenas en inglés: ABC (63%), NBC (68%), FOX (65%).

publicidad

El informe revelado por Univision también muestra un incremento del rendimiento, durante el primer trimestre, de otras de sus divisiones, entre ellas UNIMAS (anteriormente Telefutura), radio y plataformas digitales.

En digital, particularmente, se registró un salto del 150% a través de su oferta en línea y móviles combinada en comparación con el mismo período de 2012, generado por los 150 millones de impresiones de video hechas a través de la página web y el servicio móvil.

De acuerdo con el informe de la empresa, "UNIMAS genera más espectadores en todos los horarios y en todos los grupos demográficos claves que los usuarios combinados de Azteca América, Estrella TV y MundoFox.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad