publicidad
.

AT&T cede el control de Yellow Pages por $950 millones logo-noticias.6bc...

Yellow Pagesn se distribuye en 22 estados de Estados Unidos.

AT&T cede el control de Yellow Pages por $950 millones

AT&T cede el control de Yellow Pages por $950 millones

El fondo Cerberus Capital Management también tendrá el control sobre la página YP.com y la aplicación para aparatos móviles YPMobile.

Yellow Pagesn se distribuye en 22 estados de Estados Unidos.
Yellow Pagesn se distribuye en 22 estados de Estados Unidos.

Pero la telefónica aún conservará el 47% de la firma

NUEVA YORK - El operador telefónico estadounidense AT&T anunció este lunes un acuerdo con el fondo de inversiones Cerberus Capital Management para cederle el control de su anuario Yellow Pages (YP) por unos $950 millones, de los cuales $750 millones serán en efectivo.

Esta actividad registró un volumen de negocios de $3,300 millones en 2011, sobre unos 1,200 tipos diferentes de anuarios, impresos y distribuidos en 22 estados de Estados Unidos, así como el sitio YP.com y la aplicación para aparatos móviles YPMobile.

La transacción sobre estas "páginas amarillas" debería concluir a mediados de año si recibe el acuerdo del Departamento de Justicia.

publicidad

AT&T conservará 47% de la firma. Las acciones del operador telefónico cedían 0.52% a $30.78 en la apertura en Nueva York.

¿Crees que éste fue un buen movimiento por parte de AT&T? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad