publicidad
.

Apple regresa a Rusia, pero 35% más caro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Apple es una de las empresas interesadas en Cuba.

Apple regresa a Rusia, pero 35% más caro

Apple regresa a Rusia, pero 35% más caro

Está funcionando luego de que la semana pasada fuera desactivada por la dramática caída del valor del rublo.

Apple es una de las empresas interesadas en Cuba.
Apple es una de las empresas interesadas en Cuba.

La tienda virtual de la tecnológica Apple en Rusia fue activada nuevamente luego de que la semana pasada fuera desactivada por la dramática caída del valor de la moneda rusa, el rublo.

Sin embargo, los precios de los gadgets son mucho más caros que antes, pues, de acuerdo a lo que publica la web CNN Expansión, el modelo más reciente del iPhone cuesta ahora el equivalente a mil dólares, un incremento del 35 por ciento con respecto a su precio anterior.

El medio añade que por la depreciación del rublo tanto Apple como otras firmas de occidente no recibían mucho dinero al momento de la conversión a dólares, lo cual suele traducirse en pérdida sobre la venta. Incluso antes de que la firma de la manzana elevara los precios, muchos artículos eran más baratos en la Apple Store rusa que en ningún otro lugar.

publicidad

Actualmente un iPad Air 2 se vende en unos 685 dólares, mientras que en una tienda de Estados Unidos tiene un costo de 499 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad