publicidad
El iPhone fue muy bien recibido este fin de semana.

Apple registró nuevo récord de ventas de iPhones 4S

Apple registró nuevo récord de ventas de iPhones 4S

Apple anunció que vendió más de 4 millones de aparatos del iPhone 4S durante los tres primeros días en el mercado.

El iPhone fue muy bien recibido este fin de semana.
El iPhone fue muy bien recibido este fin de semana.

Vendió 4 millones en un fin de semana

NUEVA YORK/SEÚL - El fabricante informático Apple anunció el lunes que vendió más de 4 millones de aparatos de su nuevo modelo de teléfono iPhone 4S durante los tres primeros días en el mercado.

"El iPhone ha tenido un formidable comienzo con más de 4 millones (de aparatos) vendidos el primer fin de semana: un récord para un teléfono y más del doble que por el lanzamiento del iPhone 4", en junio de 2010, señaló el director de marketing de Apple, Philip Schiller, citado en un comunicado.

Además de actualizar el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el i0S5, es ya utilizado por más de 25 millones de usuarios, cinco días después de su lanzamiento, y más de 20 millones de usuarios utilizan el sistema de almacenamiento en línea iCloud.

publicidad

El iPhone 4S, un dispositivo dotado con un sofisticado programa de comando de voz llamado Siri, está a la venta desde el viernes en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y Australia.

El aparato deberá estar a disposición de los compradores el 28 de octubre en otros 21 países.

Su precio oscila entre $200 y $400 dependiendo de su capacidad de almacenamiento y del plan telefónico que se contrate.

El viernes las tiendas Apple y otras de operadores telefónicos fueron tomadas por asalto en los siete países donde estuvo disponible el equipo, poco menos de 10 días después de la muerte del legendario cofundador de la empresa Steve Jobs.

Samsung quiere prohibir venta del IPhone

El grupo surcoreano Samsung Electronics presentó ante la justicia una demanda para prohibir la venta del nuevo iPhone de Apple, el 4S, en Japón y Australia, alegando que viola varias de sus patentes declaradas, indicó Samsung el lunes en un comunicado.

Samsung presentó sus demandas ante los tribunales de Tokio y en el Estado de Nueva Gales del Sur (Australia, Estado de Sidney).

Desde abril, el grupo surcoreano y el estadounidense Apple están enfrentados en una encarnizada batalla jurídica, acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño.

Samsung apeló con respecto a un veredicto emitido el jueves pasado por un tribunal de Sidney que prohíbe, temporalmente, la venta de su tableta táctil Galaxy Tab 10.1 en Australia, luego de una demanda de Apple.

publicidad

A comienzos de octubre, el grupo surcoreano pidió la prohibición del nuevo iPhone en Francia e Italia.

Recientemente, Samsung perdió una batalla frente al grupo californiano con la prohibición de la venta en

Alemania de su tableta Galaxy Tab 10.1, considerada demasiado parecida al iPad.

¿Cuál consideras la mejor marca para los smartphones en el mundo? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad