publicidad

Apple estrena nuevo director de ventas

Apple estrena nuevo director de ventas

Apple anunció que John Browett, director general del distribuidor británico Dixons, será el nuevo responsable de sus tiendas Apple Store.

El nuevo líder viene de la británica Dixons

NUEVA YORK - El grupo informático Apple anunció la noche del lunes que John Browett, director general del distribuidor británico Dixons, será el nuevo responsable de sus tiendas Apple Store y de la distribución de sus productos.

"Nuestras tiendas se enfocan en el servicio a la clientela y John comparte esta visión como ninguna otra persona que hayamos entrevistado", subrayó el director general de Apple, Tim Cook, citado en un comunicado.

Browett, quien estará bajo la responsabilidad directa de Cook, asumirá sus funciones en abril. Actualmente y desde 1997, dirige una cadena de tiendas de productos electrónicos, y anteriormente, trabajó en el sector de distribución a gran escala en Tesco.

El pasado otoño boreal, Apple perdió a su responsable de tiendas Ron Johnson, que fue contratado como director de la cadena de ropa estadounidense JC Penney.

Reclutado por Apple en 2000, se le atribuye la creación del concepto de Apple Stores y en especial su exitoso "genius bar", una sección de las tiendas en que se brinda ayuda técnica a los consumidores.

Apple cuenta con más de 360 tiendas Apple Store en el mundo.

¿Qué diferencias encuentras en el servicio que ofrecen las Apple Store con respecto a otras tiendas? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad