publicidad

Apple estrena nuevo director de ventas

Apple estrena nuevo director de ventas

Apple anunció que John Browett, director general del distribuidor británico Dixons, será el nuevo responsable de sus tiendas Apple Store.

El nuevo líder viene de la británica Dixons

NUEVA YORK - El grupo informático Apple anunció la noche del lunes que John Browett, director general del distribuidor británico Dixons, será el nuevo responsable de sus tiendas Apple Store y de la distribución de sus productos.

"Nuestras tiendas se enfocan en el servicio a la clientela y John comparte esta visión como ninguna otra persona que hayamos entrevistado", subrayó el director general de Apple, Tim Cook, citado en un comunicado.

Browett, quien estará bajo la responsabilidad directa de Cook, asumirá sus funciones en abril. Actualmente y desde 1997, dirige una cadena de tiendas de productos electrónicos, y anteriormente, trabajó en el sector de distribución a gran escala en Tesco.

El pasado otoño boreal, Apple perdió a su responsable de tiendas Ron Johnson, que fue contratado como director de la cadena de ropa estadounidense JC Penney.

Reclutado por Apple en 2000, se le atribuye la creación del concepto de Apple Stores y en especial su exitoso "genius bar", una sección de las tiendas en que se brinda ayuda técnica a los consumidores.

Apple cuenta con más de 360 tiendas Apple Store en el mundo.

¿Qué diferencias encuentras en el servicio que ofrecen las Apple Store con respecto a otras tiendas? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad