publicidad
Iphone

Apple dispara las ganancias un 31% gracias a la venta de iPhones en China

Apple dispara las ganancias un 31% gracias a la venta de iPhones en China

La marca duplica sus ventas en China

Iphone
Iphone

Apple anunció este martes que sus beneficios trimestrales subieron un 31% respecto a un año atrás. Ganó 42,120 millones de dólares.

En China, uno de los mercados en los que Apple está creciendo más rápidamente, sus ventas se han duplicado. Las ventas de Apple aumentaron allí un 99%, hasta los 12,500 millones de dólares.

Tanto los beneficios como los ingresos superaron las expectativas de los analistas de Wall Street.

La empresa indicó que vendió algo más de 48 millones de iPhones durante su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 26 de septiembre, por encima de los más de 39.27 millones en el mismo periodo del año anterior.

La cifra, con todo, se situó por debajo de las previsiones de los analistas, que esperaban que vendiera 48.7 millones de iPhones.

Lea también: Las razones que da Apple para comprar sus nuevos modelos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad