publicidad
Apple Store

Apple abrirá la primera Apple Store de Latinoamérica en Brasil

Apple abrirá la primera Apple Store de Latinoamérica en Brasil

Apple se dispone a estrenar su primera Apple Store de Latinoamérica, cuando inaugure su nueva tienda oficial en Río de Janeiro.

Apple Store
Apple Store

Apple buscará reforzar su presencia en América Latina, en donde Android tiene la amplia mayoría del mercado.

Apple se dispone a estrenar su primera Apple Store de Latinoamérica la semana próxima, cuando inaugure su nueva tienda oficial en Río de Janeiro, Brasil, el 15 de febrero.

El vecino país se convertirá en el decimoquinto en tener tiendas oficiales de Apple y se sumará al exclusivo grupo conformado por los Estados Unidos, Canadá el Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Alemania, España, los Países Bajos, Suecia, China, Japón, Hong Kong y Australia.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La tienda oficial de Apple en Río de Janeiro tendrá su sede en el centro comercial Village Mall, ubicado en la zona de Barra da Tijuca. Allí, con la decoración minimalista que caracteriza a las Apple Store, los usuarios de dispositivos de la manzanita podrán conocer y probar nuevos productos así como solicitar turnos en el Genius Bar para reparar algún equipo o recibir una pequeña capacitación sobre determinado tema.

publicidad

Con su expansión a Brasil, Apple buscará reforzar su presencia en América Latina, en donde Android, al igual que en gran parte del resto del mundo, tiene la amplia mayoría del mercado.

De acuerdo con la consultora Kantar Worldpanel, en Argentina, Brasil y México, el sistema operativo móvil de Google tuvo en el último trimestre de 2013 un 83,5% del mercado, un incremento del 21,9% respecto del mismo periodo del año anterior.

En tanto, los móviles de Apple representaban tan solo el 4,3%, por debajo de Windows Phone, que retenía el 4,9% del rubro entre octubre y diciembre del año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad