publicidad
Los recortes se concretarán este 2013.

American Express despedirá a 5,400 empleados en 2013

American Express despedirá a 5,400 empleados en 2013

American Express anunció que recortará 5,400 trabajadores durante este año.                          

Los recortes se concretarán este 2013.
Los recortes se concretarán este 2013.

Resultados del cuarto trimestre no fueron bien recibidos

NUEVA YORK - American Express anunció este jueves que despedirá a 5,400 trabajadores durante este año tras presentar por sorpresa unos resultados preliminares de sus cuentas del cuarto trimestre de 2012.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las opciones para ti

La empresa de medios de pago dijo que el beneficio neto del cuarto trimestre de 2012 fue de 637 millones de dólares tras aplicar una serie de cargos.

Sin esos cargos, los beneficios habrían sido de 1,200 millones de dólares (1.09 dólares por acción), frente a los 1,192 millones registrados en el mismo período del ejercicio precedente (1.01 dólares por acción).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad