publicidad
Amazon

Amazon rompe su récord a nivel mundial

Amazon rompe su récord a nivel mundial

La compañía vendió 2 mil millones de productos en todo el mundo, según las estadísticas. El número de vendedores aumentó más de 65% en 12 meses.

Amazon
Amazon

Amazon está afianzando cada vez más su éxito. Las ventas de terceros mediante este portal de comercio en línea registró en el año 2014 un nuevo récord tras superar los 2 mil millones de productos en todo el mundo. Estos datos fueron presentados por la empresa estadounidense mediante un comunicado de prensa.

En esta línea, la empresa destaca que el número de vendedores que han utilizado el servicio Fulfillment by Amazon, conocido por sus siglas FBA, que permite usar Amazon como una plataforma de ventas de terceros, aumentó durante el 2014 más del 65%.

Al hablar específicamente del caso de China y de Hong Kong, el incremento fue del 80%.

Actualmente existen más de 2,000,000 de vendedores en Amazon procedentes de todo el mundo que representan más del 40% del total de unidades vendidas a través del portal de comercio electrónico.

publicidad

Lea: Amazon podría abrir su primera tienda física en Nueva York

Según los datos publicados por Amazon, los vendedores a través de su portal procedían de más de 100 países diferentes de todo el mundo. Además han entregado pedidos a clientes de 185 países mediante el servicio de FBA.

"Ha sido un año récord para las ventas de Amazon. Estamos viendo un fuerte crecimiento de los vendedores que inscriben sus productos en nuestros mercados globlaes. De hecho, hoy en día existen miles de millones de ofertas de vendedores que ponen sus productos a la venta fuera de su país de origen", dijo el presidente de Amazon Markeplace, Peter Faricy.

Faricy también comentó que el crecimiento de los dispositivos móviles y la interacción de la aplicación Amazon Seller App han sido también una "gran victoria" este año para los vendedores, que destacan constantemente la "flexibilidad" para gestionar sus negocios en la web.

Lea: Amazon registra pérdidas de $427 millones en el tercer trimestre

Amazon Inc es una compañía estadounidense de comercio eléctronico y servicios de cloud computing a todos los niveles. Tiene su sede en Seattle, Washington.

Fue una de las primeras grandes empresas en vender bienes a través de Internet. Amazon también es dueño de Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database, Zappos.com, DPreviewn.com, The Washington Post y Twitch.

publicidad

Ha establecido sitios web separados para Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España y México.

Tiene una importante diversificación de productos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad