publicidad
El objetivo de la empresa es producir 12 películas anuales.

Amazon registra pérdidas de $427 millones en el tercer trimestre

Amazon registra pérdidas de $427 millones en el tercer trimestre

Ante el temor de los expertos, las pérdidas reflejan las fuertes inversiones en nuevos negocios y servicios.

El objetivo de la empresa es producir 12 películas anuales.
El objetivo de la empresa es producir 12 películas anuales.

La compañía de comercio electrónico Amazon anunció pérdidas por 427 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014, frente a los 41 millones de dólares reportados el año anterior.

Las pérdidas reflejan las fuertes inversiones de Amazon en nuevos negocios y servicios, que algunos analistas temen que acaben causando serios problemas a la compañía, destaca la agencia Efe.

Amazon anunció este año un nuevo dispositivo para realizar compras en el supermercado, un servicio de alquiler ilimitado de libros y su primer teléfono inteligente.

La compañía mantiene también una disputa con la editorial Hachette por el precio de los libros electrónicos, lo que se ha traducido en atrasos en los pedidos de algunos títulos.

publicidad

Por lo demás, la empresa de comercio electrónico anunció que sus ventas totalizaron los 20,580 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 17,090 millones del mismo periodo del año anterior.

La mayoría de los analistas esperaba que las ventas alcanzaran los 20,800 millones de dólares y las pérdidas fuesen de 74 centavos de dólar por acción, frente a los 95 que se dieron a conocer.

Caída en Bolsa de Nueva York

Por otro lado, la Agencia France Press señala que la acción del distribuidor en línea abrió el viernes en fuerte caída en la Bolsa de Nueva York.

El título abrió con un descenso de más del 8% antes de reducir un poco las pérdidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad