publicidad
El distribuidor por internet estadounidense Amazon espera que varios miles de los puestos temporales se vuelvan fijos.

Amazon contratará 80,000 trabajadores temporales para las fiestas en EEUU

Amazon contratará 80,000 trabajadores temporales para las fiestas en EEUU

De estos puestos, 'varios miles' deberían pasar luego a ser empleados permanentes, dijo el distribuidor.

El distribuidor por internet estadounidense Amazon espera que varios mil...
El distribuidor por internet estadounidense Amazon espera que varios miles de los puestos temporales se vuelvan fijos.

El distribuidor por internet estadounidense Amazon contratará 80 mil trabajadores temporales en EEUU para responder a una mayor demanda durante las fiestas de fin de año, y "varios miles" deberían pasar luego a ser empleados permanentes, anunció la firma el jueves.

"Desde inicios de año, convertimos más de 10 mil empleos temporales en EEUU en puestos permanentes de tiempo completo, y esperamos convertir varios miles más en nuestra red de centros de tratamiento de pedidos en expansión luego de esta temporada de fiestas", afirmó Mike Roth, vicepresidente de Amazon encargado de operaciones en América del Norte en un comunicado.

El volumen de contrataciones temporales es 14% superior al de 2013, cuando Amazon dio cuenta de un número "récord".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad