publicidad
AGP anunció la expanción de la empresa local Mentor Technical Group.

AGP anuncia que empresa local expandirá operaciones en la isla

AGP anuncia que empresa local expandirá operaciones en la isla

Mentor Technical Group añade 160 empleos a su plantilla de proveedora de servicios de ciencias vivas y biotecnología.

AGP anunció la expanción de la empresa local  Mentor Technical Group.
AGP anunció la expanción de la empresa local Mentor Technical Group.

El gobernador Alejandro García Padilla visitó este martes las instalaciones de la empresa Mentor Technical Group, donde junto a sus directivos anunció la expansión de sus operaciones en Puerto Rico.

La empresa generará 160 nuevos empleos, tras una inversión de 750,000 dólares en capital local.

La empresa multinacional Mentor Technical Group se fundó en Puerto Rico en el año 2000 y desde entonces trabaja enfocada en proveer servicios de ciencias vivas y biotecnología.

Reconocida por un sin número de farmacéuticas y clientes de la industria de las ciencias y tecnología por su excelente servicio y su calidad a nivel mundial, hoy Mentor cuenta con una plantilla de más de 500 empleados.

“Hoy, 160 nuevos empleos se suman a la lista de los 80,000 que hemos ido creando por los pasados 3 años, mediante historias de éxito en las que hemos inaugurado empresas y anunciado expansiones en diversos sectores e industrias”, dijo García Padilla.

publicidad

Añadió que “con estos nuevos empleos mi administración reafirma su compromiso con la creación de empleos y el fortalecimiento de la industria de la biotecnología en la isla. Éstas son expansiones de empresarios locales que nos llenan de entusiasmo y nos invitan a no darnos por vencidos, incluso en los momentos más críticos de la crisis”.

El mandatario consignó que los empleados de Mentor son la clave de la compañía, “ya que permiten que nueve de las primeras diez empresas farmacéuticas del mundo sean clientes directos de esta empresa netamente puertorriqueña”.

Según el gobernante, “la expansión permitirá que la competitividad de esta empresa continúe creciendo en el Caribe, a la misma vez que se inserta en nuevos mercados en América Latina”.

Durante su visita, el mandatario compartió con los empleados de la empresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad