publicidad
Samantha Elauf, una mujer musulmana que asistió a una entrevista de trabajo con velo islámico.

Acusan a Abercrombie and Fitch de discriminación religiosa

Acusan a Abercrombie and Fitch de discriminación religiosa

La acusación procede de una mujer musulmana que asistió a una entrevista de trabajo con velo islámico.

Samantha Elauf, una mujer musulmana que asistió a una entrevista de trab...
Samantha Elauf, una mujer musulmana que asistió a una entrevista de trabajo con velo islámico.

Samantha Elauf, una mujer musulmana que asistió a una entrevista de trabajo con velo islámico para la marca de ropa Abercrombie and Fitch, está detrás del señalamiento.

La firma, que supuestamente se negó a contratarla, enfrenta ahora una acusación por discriminación religiosa a la que la Corte Suprema de Estados Unidos dio apertura.

De acuerdo con lo que publica la web BBC Mundo, la empresa informó que no permitía a ninguno de los empleados cubrirse la cabeza, aunque detalló que no sabía que la mujer era musulmana.

Este caso fue presentado en la corte por diversos grupos religiosos y por la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

Mientras tanto, según fuentes consultadas por el medio añaden que varias compañías privadas y públicas se encuentran apoyando a Abercrombie and Fitch por el temor de que otros empleados tomasen acciones legales similares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad