publicidad
La empresa que dirige Larry Page planea abrir tiendas en EEUU para comercializar sus productos, como el teléfono inteligente Nexus y sus computadores portátiles Chromebook.

Acciones de Google en su máximo histórico, $800 por acción

Acciones de Google en su máximo histórico, $800 por acción

Las acciones del gigante tecnológico Google superaron el nivel de los $800 por primera vez en su historia.

La empresa que dirige Larry Page planea abrir tiendas en EEUU para comer...
La empresa que dirige Larry Page planea abrir tiendas en EEUU para comercializar sus productos, como el teléfono inteligente Nexus y sus computadores portátiles Chromebook.

Abrirá tiendas para comercializar sus productos

NUEVA YORK - Las acciones del gigante tecnológico Google superaron este martes el nivel de los 800 dólares por primera vez en su historia, en una jornada en la que el diario The Wall Street Journal publicó que la empresa planea abrir establecimientos en Estados Unidos.

¿Consideras que los productos de Google podrán superar el éxito de Apple? ¡Opina!

Los títulos de la empresa californiana que se cotizan en el mercado electrónico Nasdaq subían hoy el 1.32% o 10.47 dólares para cambiarse por 803.36 dólares cada uno, un máximo histórico y lo que supone que sus acciones son las más caras de todas las firmas que integran el índice S&P 500.

publicidad

Este hito se produce en un día en que el rotativo neoyorquino informó que la empresa que dirige Larry Page planea abrir tiendas en EEUU para comercializar sus productos, como el teléfono inteligente Nexus y sus computadores portátiles Chromebook, según fuentes conocedoras de estos planes.

En cualquier caso, The Wall Street Journal asegura que todavía no está claro cuándo o dónde podrían abrirse estos comercios, y añade que el gigante de internet podría dilatar este proyecto hasta el año que viene.

El diario afirma que la expansión del negocio de Google hasta los dispositivos móviles, más allá de sus tradicionales servicios web y sistema operativo, hacen estos planes "lógicos", aunque recuerda que Page no había expresado gran interés en lanzar establecimientos en los últimos años.

Google, que compró en 2011 al fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility por 12,500 millones de dólares, también podría buscar comercializar esos dispositivos en sus nuevas tiendas, pero el diario apunta que la empresa no quiere favorecer a Motorola en detrimento de otros fabricantes que también utilizan su sistema operativo Android, como Samsung y Sony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad