publicidad
.

Empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria...

Empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria

Empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria

La empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria.

Georgia recibió productos contaminados

ATLANTA, Georgia - Otra compañía se añadió a la lista de aquellas que han retirado sus productos avícolas del mercado. 

Esta vez, la empresa Pilgrim’s Pride con cede en Colorado, anunció que cerca de siete mil libras de pollo pudieran estar contaminados con listeria. 

Los productos afectados fueron distribuidos en las tiendas Dollar General en varios estados, incluyendo Georgia.

De acuerdo a la empresa, la mercancía que pudiera estar afectada son los trozos de pollo empanizados estilo “nuggets”, listos para comer, con el sello de Pilgrim’s Pride. 

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades advirtió que la listeria es una infección seria que ataca al sistema inmunológico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad