publicidad

Empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria

Empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria

La empresa Pilgrim’s Pride anunció retiro de pollo contaminado con listeria.

Georgia recibió productos contaminados

ATLANTA, Georgia - Otra compañía se añadió a la lista de aquellas que han retirado sus productos avícolas del mercado. 

Esta vez, la empresa Pilgrim’s Pride con cede en Colorado, anunció que cerca de siete mil libras de pollo pudieran estar contaminados con listeria. 

Los productos afectados fueron distribuidos en las tiendas Dollar General en varios estados, incluyendo Georgia.

De acuerdo a la empresa, la mercancía que pudiera estar afectada son los trozos de pollo empanizados estilo “nuggets”, listos para comer, con el sello de Pilgrim’s Pride. 

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades advirtió que la listeria es una infección seria que ataca al sistema inmunológico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad