publicidad

Empresa extravió 200 mil dólares sobre autopista en Pensilvania

Empresa extravió 200 mil dólares sobre autopista en Pensilvania

Varios conductores en Pensilvania fueren sorprendidos por una insólita lluvia de dinero en una autopista cerca de la ciudad de Pittsburgh.

PITTSBURGH, Pensilvania " Varios conductores en Pensilvania fueren sorprendidos por una insólita lluvia de dinero en una autopista cerca de la ciudad de Pittsburgh.

De acuerdo a los investigadores, la lluvia de billetes ocurrió debido a una falla en las puertas de uno de los vehículos que transportaba un envió bancario.

Aun se desconoce qué provocó la falla en las puertas del automóvil, pero los detectives han señalado que el accidente resultó en la pérdida de más de 200 mil dólares.

Testigos del incidente declararon que varios conductores interrumpieron sus viajes para recoger el dinero extraviado.

De hecho, las autoridades buscan al conductor de un camión negro ya presuntamente recogió gran parte del efectivo.

El departamento de policía aclaró que los fondos le pertenecen al banco y que las personas que recogieron los billetes deben retornarlos inmediatamente. 

Estos individuos tendrán dos semanas para devolver el dinero al departamento de policía sin la amenaza de enfrentar cargos criminales.

La empresa de transportes bancarios también ha ofrecido una recompensa para las personas que devuelvan el dinero voluntariamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad