publicidad

Empresa brinda servicio de abrazos acurrucados

Empresa brinda servicio de abrazos acurrucados

The Suggle Buddies ofrece un servicio profesional para aquellas personas que quieran un abrazo acurrucado por las noches.

¿Tus noches se han vuelto largas?, ¿te cuesta trabajo quedarte dormido?, porque simplemente añoras ese prolongado abrazo acurrucado “de cucharita”, y no tienes a nadie, pues la solución a tus males ha llegado; ya que ahora el sitio web The Snuggle Buddies ofrece “la mejor experiencia para acurrucarse con alguien”.

The Suggle Buddies ofrece un servicio profesional para aquellas personas que buscan un abrazo cálido, la empresa de Nueva Jersey ofrece terapias de abrazos por razones terapéuticas, de amistad y sobre todo para todas aquellas personas que no reciben la cantidad de contacto humano que necesitan.

Profesionales en abrazos

El servicio de abrazos es brindado por profesionales en abrazos que detalla el sitio web "suavizan tu mente, cuerpo y alma".

El catálogo de “abrazadores”, está disponible en sitio web, ahí el cliente puede elegir entre una lista de 13 hombres y 47 mujeres, en siete estados de Estados Unidos.

Algunos de los beneficios que brinda lo que ellos llaman la terapia del tacto son: disminución del estrés, aumento en la relajación, disminución de la ansiedad y de la depresión entre otros.

Solicitar el servicio es muy sencillo y el pago se realiza a través de PayPai, el cliente sólo debe de mencionar el nombre del profesional y especificar el servicio que requiere.

La empresa ofrece servicios por tarifas por tiempo, por ejemplo una terapia de 60 minutos tiene un costo de $60 dólares y una de 10 horas $400 dólares, más cargos adicionales por el traslado del profesional a tu domicilio.

publicidad

Para garantizar que los clientes no pretendan algo más que un abrazo, estos son obligados a firmar un contrato en donde se especifica que no tendrán ningún tipo de actividad sexual, de lo contrario no se presta el servicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad