publicidad
La estrategia de Burger King.

Empleados de Burger King sorprendidos con 120 mil dólares en bonos

Empleados de Burger King sorprendidos con 120 mil dólares en bonos

Empleados de Burger King en Arizona fueron sorprendidos con bonos que iban de 100 a 5000 mil dólares.

La estrategia de Burger King.
La estrategia de Burger King.

Phoenix- En el último año, las calles de Phoenix han sido escenario de manifestaciones de los trabajadores de comida rápida exigiendo mejores salarios.

Trabajadores de comida rápida se unen a protesta nacional

Sin embargo, esto no ha desmotivado los empleados de 24 locaciones de Burger King en Arizona, quienes recibieron buenas críticas y alta calificación por servicio al cliente, así como sobresalieron en las inspecciones corporativas, reporta AZFamily.

Esto hizo para que el propietario de estos Burger Kings se ganara “La Franquicia del Año” a nivel nacional que incluía un nuevo Corvette y un Rolex, según explica el medio.

Lo que no se esperaban los empleados es que el jefe en vez de quedarse con estos incentivos, los vendió y colocó más dinero de su bolsillo para luego repartirlo entre más de 100 empleados que recibieron bonos que iban de 100 a 500 mil dólares, según Fox 10 de Phoenix.

publicidad

En total se repartieron 120,000 mil dólares.  

"Simplemente no lo podía creer. Yo estaba en shock.Hicieron que todos nos sinteramos apreciados,” declaró Charity Callahan a 3TV.

“Es un gran honor y estamos emocionados de ser el mejor equipo a nivel nacional,” dijo por su parte Fernando Enriquez, gerente de uno de los Burger Kings a Fox 10 en Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad