Empleado de aerolínea robó maletas después del accidente de Asiana

Empleado habría robado maletas tras avionazo

SAN FRANCISCO, California - Un trabajador de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y su esposa fueron acusados de robo de equipaje de una pareja de pasajeros cuyo vuelo fue desviado después del trágico accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines.

Después de la tragedia, cientos de vuelos fueron cancelados o desviados por el cierre de las pistas de aterrizaje, y el equipaje sin dueños, comenzó a acumularse en las terminales.


Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron el momento cuando Sean Sharif Crudup de 44 años tomaba las maletas ajenas y se las entregaba a su esposa Raychas Elizabeth Thomas de 32.

Cuando los propietarios, cuyos nombres no fueron revelados, fueron a recoger las maletas, se sorprendieron al ver que el equipaje había desaparecido, explicó Karen Guidotti, la Jefe del Fiscal de Distrito.

De acuerdo con el periódico San Francisco Chronicle, las bolsas contenían, entre otras cosas, ropa valiosa que Thomas devolvió a una tienda local de Nordstrom, haciéndose pasar por la persona que había hecho esa compra y cuyo monto ascendía a cinco mil dólares.

La pareja fue arrestada en una puerta de United Airlines mientras esperaban un vuelo a Hawai el 25 de julio. Además de encontrar las pertenencias de la maleta robada, autoridades encontraron productos electrónicos, joyas y ropa robada cuando llegaron a revisar la residencia.


Crudup, de 44 años, se declaró culpable en la Corte Superior del Condado de San Mateo por los cargos de robo.

Por su parte la United emitió el siguiente mensaje:

"Esperamos el más alto nivel de desempeño de nuestros empleados y tenemos cero tolerancia para cualquier tipo de robo... Estamos ayudando al Departamento de Policía de San Francisco en esta investigación, y este empleado ha sido despedido."

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.