Empleado de aerolínea robó maletas después del accidente de Asiana

Empleado habría robado maletas tras avionazo

SAN FRANCISCO, California - Un trabajador de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y su esposa fueron acusados de robo de equipaje de una pareja de pasajeros cuyo vuelo fue desviado después del trágico accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines.

Después de la tragedia, cientos de vuelos fueron cancelados o desviados por el cierre de las pistas de aterrizaje, y el equipaje sin dueños, comenzó a acumularse en las terminales.


Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron el momento cuando Sean Sharif Crudup de 44 años tomaba las maletas ajenas y se las entregaba a su esposa Raychas Elizabeth Thomas de 32.

Cuando los propietarios, cuyos nombres no fueron revelados, fueron a recoger las maletas, se sorprendieron al ver que el equipaje había desaparecido, explicó Karen Guidotti, la Jefe del Fiscal de Distrito.

De acuerdo con el periódico San Francisco Chronicle, las bolsas contenían, entre otras cosas, ropa valiosa que Thomas devolvió a una tienda local de Nordstrom, haciéndose pasar por la persona que había hecho esa compra y cuyo monto ascendía a cinco mil dólares.

La pareja fue arrestada en una puerta de United Airlines mientras esperaban un vuelo a Hawai el 25 de julio. Además de encontrar las pertenencias de la maleta robada, autoridades encontraron productos electrónicos, joyas y ropa robada cuando llegaron a revisar la residencia.


Crudup, de 44 años, se declaró culpable en la Corte Superior del Condado de San Mateo por los cargos de robo.

Por su parte la United emitió el siguiente mensaje:

"Esperamos el más alto nivel de desempeño de nuestros empleados y tenemos cero tolerancia para cualquier tipo de robo... Estamos ayudando al Departamento de Policía de San Francisco en esta investigación, y este empleado ha sido despedido."

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.