publicidad

Empienzan las multas

Empienzan las multas

El período de gracia de 30 días terminó. Quien cometa la infracción estará obligado a pagar 148 dólares.

Las cámaras instaladas en el cruce de las cuatro esquinas de Balcones Heights cumple la misma función que un representante de la ley, vigilarán sin posibilidad de error a quién cometa la infracción.

Elías Alvarado está a favor de la medida:"Es una idea por la seguridad de la gente, inclusive de uno que va manejando, se pasa la luz, causa un accidente y puede haber muerte o daños personales".

Una vez que la foto es tomada al infractor, llega a manos de un oficial quien será el encargado de revisarlas, procesar y enviar el ticket por correo.

Los automovilistas tomarán entonces algunas precauciones, como Antonio Escalante que dijo: "Ir a lo que marca el límite en cada calle que está a su límite". Antonio Escalante opinó lo mismo... "Para que no me paren, porque tengo poquito dinero y lo necesito para la renta"...

El Municipio de la ciudad aprobó recientemente este sistema de vigilancia para evitar que se produzcan más accidentes de tránsito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad