publicidad
.

Empienzan las multas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Empienzan las multas

Empienzan las multas

El período de gracia de 30 días terminó. Quien cometa la infracción estará obligado a pagar 148 dólares.

Las cámaras instaladas en el cruce de las cuatro esquinas de Balcones Heights cumple la misma función que un representante de la ley, vigilarán sin posibilidad de error a quién cometa la infracción.

Elías Alvarado está a favor de la medida:"Es una idea por la seguridad de la gente, inclusive de uno que va manejando, se pasa la luz, causa un accidente y puede haber muerte o daños personales".

Una vez que la foto es tomada al infractor, llega a manos de un oficial quien será el encargado de revisarlas, procesar y enviar el ticket por correo.

Los automovilistas tomarán entonces algunas precauciones, como Antonio Escalante que dijo: "Ir a lo que marca el límite en cada calle que está a su límite". Antonio Escalante opinó lo mismo... "Para que no me paren, porque tengo poquito dinero y lo necesito para la renta"...

El Municipio de la ciudad aprobó recientemente este sistema de vigilancia para evitar que se produzcan más accidentes de tránsito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad