publicidad

Empeora calidad de vida en NY

Empeora calidad de vida en NY

Encuesta revela que la calidad de vida en la Gran Manzana empeoró en los últimos años.

La Gran Manzana

Según una encuesta que salió el jueves, los neoyorquinos creen que su calidad de vida en la Gran Manzana está empeorando con el pasar de las horas.

Solo el 33 % de los que residen en Nueva York dicen que su vida es “muy buena” o al menos “buena”. Esta es la cifra más baja desde que la Universidad Quinnipiac hizo la misma encuesta en 1997.

Tal como publicó el Post, la calidad de vida ha empeorado especialmente en los últimos años, de acuerdo al 49% de los encuestados. Solo el 19% dijo que ha mejorado y el 32% dice que no ha cambiado.

En la encuesta también se preguntó sobre el manejo del crimen por el Alcalde Bill de Blasio: el 40% lo aprobó y el 52% no.

En la encuesta se comprobó que el 46% de los neoyorquinos creen que el crimen es “un problema muy serio”, el 44% dijo que es “más o menos serio” y el 8% respondió que no es muy importante.

El Post informó que con respecto a la categoría del crimen, esas son las estadísticas más bajas desde mayo del 2008.

Por otro lado, el Comisionado de la Policía, Bill Bratton, obtuvo números positivos en la encuesta, ya que el 52% de los neoyorquinos aprueban su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad