publicidad

Emiten Alerta Amber en San Antonio

Emiten Alerta Amber en San Antonio

El Departamento de Policía de San Antonio emitió una alerta Amber por la desaparición de un niño de 2 años.

El menor fue identificado por la policía como Aaron Armstrong, quien fue visto por última vez el miércoles junto a Andrea González.La madre del niño, quien es indigente, dejó a Aaron con González, y según la policía ninguno de los dos ha vuelto a ser visto.

Se cree que González, que también vive en la calle, se encuentra en el área de San Antonio, y suele frecuentar el área de Travis Park.

Aaron Armstrong pesa 40 libras, mide tres pies, tiene ojos color marrón y el cabello rubio.

Si alguien conoce del paradero del niño pueden comunicarse con la unidad de personas desaparecidas del SAPD al 210.207.7660.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad