publicidad
Lluvia

Emiten advertencia por lluvia helada en Chicago este fin de semana

Emiten advertencia por lluvia helada en Chicago este fin de semana

Emiten vigilancia por lluvia helada en Chicago este fin de semanaEmiten vigilancia por lluvia helada en Chicago este fin de semana. 

Lluvia
Lluvia

CHICAGO,ILLINOIS- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia por  lluvia helada para Chicago y alrededores a partir de la noche del viernes hasta el sábado por la mañana.

Meteorólogos advierten que durante este tipo de precipitación helada las condiciones para manejar en las carreteras son extremadamente peligrosas y le recomiendan tener mucha precaución para evitar fatalidades.

La lluvia helada ocurre cuando cae agua en forma de lluvia en superficies extremamente frías lo que provoca que al caer se congelan en el acto, causando peligrosas capas de hielo.

La advertencia entra en efecto a partir del 11 pm del viernes hasta las 9 am del sábado para los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Kane, Kendall, Will, McHenry y Lake en Illinois. En Indiana el aviso se extienda a los condados de Lake y Porter.

publicidad

También los condados LaSalle, Grundy,Livingston, Jasper, Newtown están bajo aviso desde las 10p.m del viernes hasta las 6 a.m

Esta noche se esperan temperaturas en los 20 grados y el sábado y domingo en los 40 con lluvias pasajeras. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad