publicidad

Emergencia en LAX

Emergencia en LAX

El vuelo 81 de American Airlines con destino a Honolulu regresó a LAX tras reportes de olor a humo en la cabina.

Humo en la cabina

LOS ÁNGELES, California – Un vuelo de American Airlines que partía de Los Ángeles con destino a Honolulu hizo un aterrizaje forzado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde los pasajeros evacuaron la nave usando los deslizadores inflables.

No se reportaron daños y todos los tripulantes pudieron salir del avión sin percances después de que la nave aterrizara en la pista 7 alrededor de las 9:40 a.m., dijo a City News Service Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Ian Gregor de la Administración Federal de Aviación dijo que el vuelo 81 de American Airlines con destino a Honolulu fue regresado a LAX luego de que el piloto reportara el olor a humo en el Boeing 757.

No se encontró ningún fuego y hasta el momento la fuente del humo no se ha encontrado, dijo Humphrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad