publicidad
.

Emergencia en LAX logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Emergencia en LAX

Emergencia en LAX

El vuelo 81 de American Airlines con destino a Honolulu regresó a LAX tras reportes de olor a humo en la cabina.

Humo en la cabina

LOS ÁNGELES, California – Un vuelo de American Airlines que partía de Los Ángeles con destino a Honolulu hizo un aterrizaje forzado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde los pasajeros evacuaron la nave usando los deslizadores inflables.

No se reportaron daños y todos los tripulantes pudieron salir del avión sin percances después de que la nave aterrizara en la pista 7 alrededor de las 9:40 a.m., dijo a City News Service Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Ian Gregor de la Administración Federal de Aviación dijo que el vuelo 81 de American Airlines con destino a Honolulu fue regresado a LAX luego de que el piloto reportara el olor a humo en el Boeing 757.

No se encontró ningún fuego y hasta el momento la fuente del humo no se ha encontrado, dijo Humphrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad