publicidad

Embiste a motociclista y el conductor sin pena dice: 'No me importa'

Embiste a motociclista y el conductor sin pena dice: 'No me importa'

Video de accidente presuntamente intencional se vuelve viral en las redes sociales

GRANDBURY, Texas - El Departamento de Seguridad Pública de Texas investiga un accidente en donde un conductor 'pega' con la parte trasera de su auto a un motociclista derribándolo. El video muestra aparentemente que lo hace intencional ya que el conductor, un hombre mayor de edad giró el auto para impactarlo justamente cuando el motociclista lo están rebasando por el lado izquierdo.

Eric Sanders viajaba con su novia y ambos resultaron heridos. En su página de Facebook, el video que tomó otro motociclista que iba detrás de ellos y que captó todo, lleva más de 2.3 millones de visitas y ha sido compartido más de 36 mil veces. Y es que después del accidente, el hombre se detiene y el motociclista que graba el video lo alcanza y le pregunta que qué pensaba, que por qué lo hizo y el hombre respondió: -I dont care- (no me importa)

publicidad

Primera parte del video

Muchos han publicado que Sanders rebasó con doble línea, que justamente es prohibido, y que merece una infracción pero no merecía que lo impactaran. Eric Sanders aclaró que lo hizo porque el hombre que rebasó manejaba muy despacio. Y muchos otros condenan al hombre que lo embistió porque en Texas hay una intensa campaña de que hay que tener precaución con los motociclistas.

Aunque el hombre no fue arrestado, está bajo investigación. Vea el video y saque usted sus conclusiones...

Segunda parte del Video


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad