publicidad

Video muestra a oficiales ayudando a mujer dando a luz

Video muestra a oficiales ayudando a mujer dando a luz

Un video revelado por la policía de New Jersey, muestra a oficiales ayudando a una mujer dando a luz a una niña dentro de un auto.

Carro

Nueva York, NY – Un video revelado por la policía de New Jersey, muestra a oficiales ayudando a una mujer dando a luz a una niña dentro de un auto.

El carro se encontraba estacionado en la acera derecha del Garden State Parkway el jueves en la mañana.

Los oficiales que ayudaron a la mujer, Alex Muro y Arnaldo Mateo, sostuvieron a la niña recién nacida alrededor de las 4:30 a.m., después de haber cortado el cordón umbilical.

En el video se pueden escuchar a los policías diciéndole a la mujer que “respirara” y “continuara”.

Tanto la madre como su hija fueron llevadas en una ambulancia al hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad