publicidad
Carlos Beltrán

Carlos Beltran se convierte en padre de un niño

Carlos Beltran se convierte en padre de un niño

El pelotero boricua y su esposa están felices con la llegada de su primer hijo varón, Eván Carlos.


Carlos Beltrán y su hijo
Carlos Beltrán y su hijo

Llenos de emoción y alegría el veterano toletero boricua y su esposa, Jessica Beltrán celebran una de las estapas más felices de sus vidas. La pareja acaba de recibir el primer varón de la familia.

publicidad

Este es el tercer hijo de la pareja que ya tiene dos hijas, Ivana y Kiara. Eván Carlos pesó 7 libras con 8 onzas y midió 20.5 pulgadas, según publicó su mamá en Facebook.

“Enamorada de mis dos hombres. Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Me siento súper bien gracias a Dios!!!”, escribió Jessica en la imagen que compartió en la que se ve a Beltrán sosteniendo al bebé en sus brazos.

Jessica Beltrán embarazada
Jessica Beltrán embarazada

Esta es una gran celebración luego que para septiembre del año pasado, su esposa perdió el varoncito que esperaban. 

Beltrán había publicado a través de su página de Facebook, que su esposa Jessica Beltrán perdió a la criatura que gestaba en su vientre.

“La vida me acaba de quitar la bendición de tener mi primer hijo (varón). Conozco de Dios y vivo agradecido por todas sus bendiciones como mi bella familia, amigos, fanáticos y mi carrera. Todo es y será en el tiempo perfecto de Dios y así mi esposa y yo lo aceptamos. Gracias por el cariño y los mensajes”, lee un mensaje publicado poco después de las 8:30 p.m. en su perfil de Facebook.

Beltrán y su esposa pierden hijo
Beltrán y su esposa pierden hijo


En aquél entonces, el periódico New York Daily News informó que Jessica Beltrán tenía cuatro meses de embarazo y que ésta ya había perdido dos embarazos previo a dar a luz a su primogénita Ivana en octubre del 2007.

Pero ahora pueden gozar de esta nueva bendición para la familia y disfrutar de los momentos felices que tienen por delante.

Pero la celebración para Beltrán puede ser doble. Esta noche los Yankees se miden ante los Astros de Houston en un partido catalogado como de vida o muerte entre los dos equipos por el pase a jugar en una Serie Divisional contra los Reales de Kansas City. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad