publicidad

Embarazada texana 'traga-espadas'

Embarazada texana 'traga-espadas'

A punto de 'dar a luz' una mujer de Dallas continúa haciendo el increíble acto de tragarse una espada.  

Por: Angel Pedrero

DALLAS - Verónica Hernández es conocida por su nombre artístico como Jai Le Bait y se ha hecho famosa porque, a sus nueve meses de embarazo, sigue prácticamente tragando espadas como si fuera una paleta que se saborea.

Ella decidió participar en el Día Mundial de Tragadores de Espadas que se llevó a cabo en el museo de lo increíble Ripley's Believe it ir Not el pasado 28 de febrero del 2015 en Grand Pairie, Texas.

En el lugar, seis tragadores más de espadas realizaron el acto de forma simultánea ante decenas de personas, quienes asombrados presenciaron cómo, en especial, la mujer embarazada introducía por su boca, sin ningún problema, una espada de 14 pulgadas.

Así se gana la vida Verónica Hernández desde hace 24 meses cuando decidió aprender esta peligrosa práctica.

No hay truco, es una espada real, no se dobla.

La espada es introducida en su boca y baja lentamente por el esófago, pasa a un lado del corazón y llega hasta el estómago. Recorre su estómgago, pasa a un lado del corazón y llega hasta el estómago.

Pero ella tiene que mantenerse en control y con la garganta completamente en vertical, de lo contrario, las conosecuencias serían fatales

Con su segundo bebé a punto de nacer, Jai Le Bait así se gana la vida y se tomará un descanso luego del parto, pero seguirá realizando esta asombrosa práctica

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad