publicidad
Rahm Emanuel anunció el comienzo de su tour “Anunciándolo como es” (Tell it like it is)

Emanuel quiere escuchar tus molestias

Emanuel quiere escuchar tus molestias

El ex secretario de la presidencia Rahm Emanuel planea visitar lugares populares de la ciudad.

Rahm Emanuel anunció el comienzo de su tour “Anunciándolo como es” (Tell...
Rahm Emanuel anunció el comienzo de su tour “Anunciándolo como es” (Tell it like it is)

Anuncio y plan por página de Internet

A días de su renuncia, el ex secretario de la presidencia Rahm Emanuel utilizó su propia página de internet para anunciar por video su postulación a la candidatura de alcalde de la ciudad de Chicago.   Con el comienzo de su tour “Anunciándolo como es” (Tell it like it is) por su traducción en castellano.

En el video Rahm Emanuel indicó como el había nacido en Chicago de padres Israelitas, y como antes de haber trabajado para el Presidente Obama sirvió en el senado de los Estados Unidos representando a la ciudad de Chicago por seis años.

En el video Emanuel pide a los ciudadanos de Chicago que utilicen como guía la necesidad de cuidar los vecindarios y asegurar que el dinero recaudado por los impuestos no sea mal utilizado.

publicidad

Emanuel apuntó como la ciudad tiene unas tareas muy difíciles de encarar, como el atraer trabajos, mejorar las escuelas y trabajar para que todos los vecindarios sean más seguros. 

“El cambio para la ciudad tiene que empezar con que miembros de las pandillas dejen de matar a niños.” Recalcó el candidato, el también hablo de los presupuestos y como la manera de cuidar de estos tendría que tomar en cuenta a todos a los diferentes servicios, y que ninguno tendría que ser excluido cuando se tengan que hacer cortes.

Rahm Emanuel pidió a los ciudadanos de Chicago que tomen más responsabilidad en el cambio que la ciudad necesita “cada ciudadano y comunidad necesita ayudar en esta compleja tarea” que esta es la única manera en que la ciudad puede trabajar para un mejor futuro.

El video de dos minutos y doce segundos acaba con Emanuel anunciando que en las próximas semanas el empezara su tour “Anunciándolo como es,”  donde el planea visitar lugares populares de la ciudad para hablar con sus ciudadanos.  También invitó a que los mismos ciudadanos de Chicago visiten su página de internet para poder comunicarse con el personalmente a través de e-mail.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad