publicidad

Emanuel invita a negocios de Indiana a mudarse a Chicago

Emanuel invita a negocios de Indiana a mudarse a Chicago

El alcalde tronó contra una ley aprobada en Indiana que discrimina a homosexuales e invitó a empresas a mudarse a Chicago para alcanzar el exito. 

Ley en Indiana podría discriminar a homosexuales Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Rahm Emanuel, el alcalde Chicago ha invitado a las empresas y negocios establecidos en Indiana a mudarse a Chicago luego de que el gobernador Mike Pence firmó una ley que según críticos fomenta la discriminación contra homosexuales y la comunidad LGTB, informó The Associated Press.

En la carta envíada a una docena de empresarios, Emanuel cita la controversial Ley de Restauración de Libertad Religiosa y dice que la medida aprobada es un mal acto de parte del gobernador y recalcó que ''hoy día las empresas y negocios no pueden tener éxito dentro de la economía global si discrimia a sus residentes”. 

publicidad

También  instó a los comerciantes a 'considerar Chicago como una opción de lugar para mudarse y así crecer económicamente'. 

La nueva legislación anularía las leyes estatales y locales que "cohíben" la habilidad de las personas, incluidos negocios y asociaciones, de seguir sus creencias religiosas.

El gobernador de Indiana Mike Pence firmó la medida la semana pasada y la defendió tenazmente este fin de semana durante una entrevista en el programa "This Week with George Stephanopoulos", de la cadena ABC. 

Con información de: The Associated Press. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad