publicidad
.

Ella es la ganadora del Powerball en Carolina del Norte logo-noticias.6b...

Marie Holmes fue la ganadora del Powerball, y usará el dinero para sacar a sus hijos adelante. (**Foto: Twitter/solo_radio).

Ella es la ganadora del Powerball en Carolina del Norte

Ella es la ganadora del Powerball en Carolina del Norte

Marie Holmes, de 26 años, fue la ganadora del Powerball en Carolina del Norte, y usará el dinero para sacar a sus hijos adelante.

Marie Holmes fue la ganadora del Powerball, y usará el dinero para sacar...
Marie Holmes fue la ganadora del Powerball, y usará el dinero para sacar a sus hijos adelante. (**Foto: Twitter/solo_radio).

La vida de una joven de Shallotte dio un giro completo hace apenas unos días, cuando se volvió una de las ganadoras de Powerball.

Gracias a este sorteo, Holmes, de 26 años, se hizo acreedora a $564 millones, con los cuales podrá darle una mejor vida a sus cuatro hijos, uno de los cuales padece parálisis cerebral, según reporta ABC.

“Estaba gritando por la casa, diciéndole a mis niños ‘Lo hicimos, lo hicimos’”, comentó la mujer en una entrevista con un medio local, y añadió que “ya no tengo que preocuparme de depender de nadie, ahora puedo hacer todo yo misma. Puedo regresar a la escuela y darle una mejor vida a mis hijos”.

Marie Holmes es una madre soltera que se encontraba desempleada, y quien ha tenido una vida difícil intentando criar a sus hijos sola; los pequeños tienen edades que van desde los siete meses a los siete años.

publicidad

De acuerdo con el Daily Mail, Holmes ha podido sostener a su familia con trabajos de salario mínimo, como McDonalds y Walmart, recibiendo poca o ninguna ayuda por parte de sus padres o de los padres de los niños.

Sin embargo, recientemente tuvo que dejar su empleo para atender mejor a sus hijos.

Asimismo, su padre ha entrado y salido varias veces de prisión, y uno de sus primos quedó inválido luego de que recibiera un tiro cuando unos sujetos allanaron su casa.

Por si eso fuera poco, uno de sus hijos padece parálisis cerebral, lo que complica aún más sus labores como madre.

Para la familia de Marie, nadie más que ella se merecía haber ganado uno de los premios de la lotería: “Marie tiene los pies en la tierra, y nadie mejor que ella sabrá qué hacer con el dinero”, comentó uno de los tíos de Holmes, reporta el Daily Mail.

“Estoy seguro que comprará una casa nueva para ella y sus hijos, y no creo que haya ninguna compra extravagante”, añadió.

Además, Holmes tuvo que abandonar sus estudios universitarios para poder hacerse cargo de sus hijos: “Era muy duro para ella”, explica su primo Don Bryant, quien asegura que “lo de la universidad no funcionó, pero ahora estoy seguro que ella quiere volver y terminar sus estudios”.

El boleto de Holmes es uno de los tres de boletos ganadores que se vendieron, otro se encuentra en Texas y uno más, por primera vez, en Puerto Rico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad