publicidad
Secciones
Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.

Elide es nuestra tercera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Elide es nuestra tercera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Elide nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Pollo en salsa verde!

Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.
Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.

Elide nos mandó la mejor receta de la semana desde Phoenix, Arizona, y se convirtió en nuestra tercera ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Elide y aquí compartimos la receta de su rico Pollo en salsa verde:

Pollo en salsa verde

Ingredientes:

10 Tomatillos (tomate verde)

3 Jalapeños

3 Zanahorias medianas o chicas

4 Pechugas de pollo deshuesadas

2 Cucharadas de sazonador de pollo

1 Cucharada de aceite vegetal

2 Cucharadas de mantequilla

Queso mozzarella al gusto

Sal y pimienta al gusto

Totopos para acompañar

Arroz blanco

Preparación

publicidad

En una olla mediana ponemos a cocer el tomatillo y los jalapeños previamente lavados. Las zanahorias las partimos por la mitad y en otra ollita las ponemos a precocer.

Mientras las verduras se cuecen, partimos las pechugas en cuadritos del tamaño deseado y salpimentamos. Ya que el tomatillo y el jalapeño esté cocidos, licuamos con el sazonador de pollo, pimienta y sal al gusto.

Guisamos el pollo ya picado, lo guisaremos hasta que agarre colorcito y que no se vea muy crudo. La zanahoria ya precocida la partiremos en cuadros y la agregaremos al pollo.

Después, vertiremos la salsa en la sartén del pollo, así éste se terminará de cocer ya con la salsa.  Ponemos a cocer el arroz con la mantequilla para acompañar.

Para servir, al pollo le pondremos queso mozzarella encima y lo meteremos en el microondas para que éste se derrita.

Acompañamos con tostadas o totopos.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
publicidad