publicidad
Secciones
Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.

Elide es nuestra tercera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Elide es nuestra tercera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Elide nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Pollo en salsa verde!

Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.
Aprende a preparar un rico Pollo en salsa verde.

Elide nos mandó la mejor receta de la semana desde Phoenix, Arizona, y se convirtió en nuestra tercera ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Elide y aquí compartimos la receta de su rico Pollo en salsa verde:

Pollo en salsa verde

Ingredientes:

10 Tomatillos (tomate verde)

3 Jalapeños

3 Zanahorias medianas o chicas

4 Pechugas de pollo deshuesadas

2 Cucharadas de sazonador de pollo

1 Cucharada de aceite vegetal

2 Cucharadas de mantequilla

Queso mozzarella al gusto

Sal y pimienta al gusto

Totopos para acompañar

Arroz blanco

Preparación

publicidad

En una olla mediana ponemos a cocer el tomatillo y los jalapeños previamente lavados. Las zanahorias las partimos por la mitad y en otra ollita las ponemos a precocer.

Mientras las verduras se cuecen, partimos las pechugas en cuadritos del tamaño deseado y salpimentamos. Ya que el tomatillo y el jalapeño esté cocidos, licuamos con el sazonador de pollo, pimienta y sal al gusto.

Guisamos el pollo ya picado, lo guisaremos hasta que agarre colorcito y que no se vea muy crudo. La zanahoria ya precocida la partiremos en cuadros y la agregaremos al pollo.

Después, vertiremos la salsa en la sartén del pollo, así éste se terminará de cocer ya con la salsa.  Ponemos a cocer el arroz con la mantequilla para acompañar.

Para servir, al pollo le pondremos queso mozzarella encima y lo meteremos en el microondas para que éste se derrita.

Acompañamos con tostadas o totopos.

publicidad
publicidad
EPISODIO 11
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
EPISODIO 36
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
publicidad