publicidad

Electrodomesticos sin impuestos. Ahorra en el feriado de Memorial Day.

Electrodomesticos sin impuestos. Ahorra en el feriado de Memorial Day.

Si usted vive en Texas y necesita comprar un nuevo electrodoméstico que consuma poca energía, el puente de Memorial Day es ideal para hacerlo.

Electrodomesticos sin impuestos. Ahorra en el feriado de Memorial Day. d...

Mira los productos participantes

HOUSTON, Texas.- Si usted vive en Texas y necesita comprar un nuevo electrodoméstico que consuma poca energía, el puente de Memorial Day es el momento ideal para hacerlo. Aparatos tales como lavadoras y aires acondicionados estarán exentos de impuestos en todo el estado desde el sábado y hasta la medianoche del lunes como parte de la tercera edición anual del Energy Star Sales Tax Holiday.“Mientras menos energía malgaste en electrodomésticos ineficientes, más puede ahorrar para el futuro, y durante el fin de semana de la conmemoración a los caídos, los texanos tienen la oportunidad de economizar el doble en electrodomésticos eficientes en el uso de la energía”, dijo la Contralora de Texas, Susan Combs, en un boletín de prensa.

publicidad

 Citada por el diario Austin American-Statesman, Combs dijo que los residentes del estado podrían ahorrar hasta $3 millones este fin de semana al adquirir electrodomésticos con la etiqueta de consumo eficiente de energía Energy Star.

La lista incluye aires acondicionados con valor menor a $6,000, refrigeradores de menos de $2,000, ventiladores de techo, lavadoras de ropa, lavavajillas, deshumidificadores y bombillas de consumo eficiente. Los electrodomésticos se podrán adquirir en cualquier tienda del estado o vía internet en cualquier tienda electrónica que tenga presencia en Texas.

Para conocer más detalles, visite la página http://www.texaspowerfulsmart.org/espanol/index.php

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad