publicidad

Electrodomésticos libres de impuestos

Electrodomésticos libres de impuestos

Durante el feriado por el Día de la Conmemoración,  los compradores se verán aliviados de pagar impuestos en ciertos productos.

Lo que puedes comprar en el feriado que se acerca

HOUSTON,  Texas "- Durante el feriado por el Día de la Conmemoración,  los compradores de Texas se verán aliviados de pagar impuestos en ciertos productos de ahorro energético. Así que del 26 al 28 de mayo será la mejor época para adquirir algunos electrodomésticos y aparatos para el hogar.

De acuerdo al programa de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía, durante los tres días del feriado, estos productos tendrán una etiqueta "Energy Star", la cual significa que son aparatos que ahorran energía o agua, a comparación de otros productos industriales.

Además, este símbolo ayudará a los clientes a identificarlos como libres de impuestos. Además, no habrá límite sobre la cantidad de aparatos que una persona desee comprar.

A continuación una lista de los productos de ahorro de energía que estarán sin impuestos:

  • Unidades de aire acondicionado con un precio menor de seis mil dólares
  • Lavadoras de ropa
  • Ventiladores para el techo
  • Humidificadores
  • Lavadoras de platos
  • Focos de luz (incandescentes y fluorescentes)
  • Termostatos programables
  • Refrigeradoras por un precio menor de dos mil dólares


Estos electrodomésticos que ahorran energía, también significan un alivio en el pago de las facturas de agua y luz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad