publicidad
.

“Yo Voto Porque…”, todos tenemos razones para votar logo-noticias.6bcb52...

“Yo Voto Porque…”, todos tenemos razones para votar

“Yo Voto Porque…”, todos tenemos razones para votar

Antonio Guillén discute con especialistas la importancia del voto latino, y cómo esta comunidad puede generar cambios con su participación política.

‘Yo voto porque…’, conoce las razones para votar /San Antonio: KWEX

Como parte del compromiso de Univision por informar y empoderar a la comunidad latina del país, esta sábado, Univision 41 y la organización Mi Familia Vota presentaron el programa especial “Yo Voto Porque…”, de cara a las elecciones del 4 de noviembre.

En el programa se habló sobre la importancia del voto latino, y se resolvieron dudas sobre los derechos de los votantes y los procesos electorales.

Esta transmisión fue presentada por Antonio Guillén, quien discutiró diversos temas con especialistas invitados.

El panel se vio conformado por el Dr. Rogelio Sáenz, Decano del Colegio de Educación Pública de la UTSA, Tanairí Ochoa, directora ejecutiva de SIGUE, Cesar E. Chavez Legacy y la Educational Foundation, Sonia Troche, directora regional de Texas del National Council of La Raza, y Karla Aguilar, coordinadora de difusión de Mi Familia Vota.

Entre los temas que se trataron, destacan la importancia del voto latino hoy en día y los retos que enfrentan los votantes latinos para ejercer sus derechos; asimismo, se dio información para que los votantes puedan ejercer su derecho adecuadamente.

Si no pudiste verlo o si quieres revivirlo, aquí puedes ver el programa completo:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad