publicidad

Ya sabes dónde puedes ir a votar este 15 de marzo en Illinois

Ya sabes dónde puedes ir a votar este 15 de marzo en Illinois

Información de dónde puedes ir a votar este 15 de marzo en Illinois.

Yo voté

CHICAGO, Illinois - Si eres elegible para votar en Illinois, recuerda que este 15 de marzo son las elecciones primarias.

Si aún no has votada en la elección temprana. Habrá muchas localidades en la ciudad de Chicago para que los ciudadanos puedan emitir su voto.

Para más información sobre los horarios y sitios de votación, visita este link donde podrás encontrar toda la información que necesitas de dónde está la casilla que te queda más cerca.

Primero que nada es importante que los votantes republicanos sepan que encontrarán en su papeleta precandidatos que ya están fuera de la contienda, pero solo Donald Trump, Marco Rubio, Ted Cruz y John Kasich se mantienen en la pugna.

Los demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders siguen sus campañas por la candidatura presidencial.

Florida, Illinois y Ohio son tres estados clave en la carrera rumbo a la presidencia, pero además los votantes de Illinois tendrán que decidir sobre otros asuntos que también les serán consultados este martes 15 de marzo.

Entre ellos, la contienda por fiscal del Condado de Cook en la que compiten Anita Álvarez, Donna More y Kim Foxx.

También está la contienda por el senado de Illinois entre Tammy Duckworth, Napoleon Harris y Andrea Zopp.

Otra de las contiendas que está en la palestra es la de Michael Madigan contra Jason González para la Cámara de Representantes del Distrito 22 de Illinois.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad