publicidad

¡Vota temprano en Arizona!

¡Vota temprano en Arizona!

Si te has registrado para votar en las importantes elecciones del 6 de noviembre no te olvides enviar tu boleta temprana por correo.

La fecha límite para registrarse para votar ya pasó en Arizona. Ahora, si te has registrado para votar en las importantes elecciones del 6 de noviembre no te olvides enviar tu boleta temprana por correo. Si todavía no tienes tu boleta temprana puedes solicitarla a través de la oficina electoral de tu condado.

 ¿Qué contiene mi boleta electoral?

Fechas a recordar para la votación temprana:

Oct. 11 - Oct. 26: Las boletas electorales para votación temprana se envían por correo a los electores registrados que las soliciten y a los electores registrados en la Lista Permanente de Votación Temprana. Para determinar si usted está en la Lista Permanente de Votación Temprana, comuníquese con el Registrador de su Condado o visite voter.azsos.gov.

Oct. 26: Último día para solicitar una boleta electoral para votación temprana al Registrador de su Condado. Las solicitudes deben hacerse antes de las 5 p.m.

Nov. 1: Último día para presentar en forma segura una boleta electoral con su voto por correo.

Nov. 6: Día de la Elección " Su boleta electoral con su voto debe recibirse ya sea en la oficina del Registrador de su Condado o en CUALQUIER sitio de votación en su condado antes de las 7 p.m.

Cualquier elector registrado en Arizona puede votar temprano por medio de una de dos formas:

1.) Lista Permanente de Votación Temprana

publicidad

Si usted está en la Lista Permanente de Votación Temprana, automáticamente se le enviará una boleta electoral para la votación temprana al domicilio que el Registrador de su Condado tenga en archivo. Verifique si está en la Lista Permanente de Votación Temprana visitando voter.azsos.gov.

El Correo Electoral No Puede Remitirse. Si usted está en la Lista Permanente de Votación Temprana y desea recibir su boleta electoral temprana en un domicilio distinto a su domicilio postal regular, comuníquese con el Registrador de su Condado para solicitar que le envíen su boleta electoral temprana a un domicilio distinto.

Si usted NO está en la Lista Permanente de Votación Temprana y desea estar en ella, por favor comuníquese con el Registrador de su Condado.

2.) Solicitud de Boleta Electoral Temprana de Una Sola Vez

Si usted NO está en la Lista Permanente de Votación Temprana, y desea solicitar una boleta electoral temprana de una sola vez al Registrador de su Condado, podrá hacerlo por teléfono, por correo, o por fax. Las solicitudes en línea de boletas electorales tempranas también están disponibles en ciertos condados. Cuando se comunique con el Registrador de su Condado para obtener una boleta electoral temprana, asegúrese de incluir:

publicidad

1.) Su nombre y domicilio como estén registrados

2.) Fecha de nacimiento y estado o país de nacimiento

3.) Elección para la cual está solicitando la boleta electoral

4.) Domicilio en el cual usted esté residiendo temporalmente (si es aplicable)

5.) Su firma (se requieren las firmas para todas las solicitudes de boletas electorales tempranas excepto cuando haga su solicitud en línea)

¡Y también puedes votar en persona el 6 de noviembre en tu casilla de votación!

Información sobre los lugares de votación

Información cortesía de la Secretaría del Estado de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad