publicidad

Univision 41 busca que haya más votantes latinos

Univision 41 busca que haya más votantes latinos

Univision 41 busca que más latinos se registren como electores y ejerzan su derecho a votar.

¡Regístrate para votar y elije al presidente! San Antonio: KWEX

Como parte del compromiso de Univision por empoderar a los latinos y apoyarlos en su lucha por derechos más equitativos, Univision 41 realizó un evento para invitar a la gente a registrarse como votante.

El evento se realizaró este domingo, y tuvo como objetivo llamar a la gente a registrarse como electores y participar en los comicios para elegir al siguiente presidente.

No obstatnte, cualquier persona que no cuente con registro puede acercarse a las instalaciones de Univision 41 para poder registrarse como elector. La gente puede llegar durante toda la semana, de lunes a viernes, desde las 9:00 am a las 5:00 pm.

La cita es en 12451 Network Blvd., San Antonio, Texas, 78249.

Asimismo, durante la semana pasada, personal de Univision 41 fue juramentada por un oficial de Condado de Bexar como registradores de votantes.

Cada uno de los participantes, entre quienes se encontraban talentos y miembros del staff, juró solemnemente llevar a cabo sus obligaciones como nuevos registradores.

El juramento incluye que cada registrador deberá presentar, de manera personal y dentro de los cinco días siguientes, y los documentos de las personas a las que haya logrado registrar ante el Condado de Bexar.

La campaña de Univision no sólo incluye el registro de votantes, también busca concienciar a la gente sobre la importancia de la participación electoral.

“No sólo queremos que haya más gente registrada, queremos que de hecho voten”, señaló a San Antonio Express Cristina Bazaldua-Salazar, directora de asuntos comunitarios de Univision 41.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad