publicidad
Jorge Ramos

Tweet chat sobre el Supermartes con Jorge Ramos

Tweet chat sobre el Supermartes con Jorge Ramos

El conductor de Noticiero Univision, Jorge Ramos realizará un Tweer chat sobre el Supermartes, donde participan varios analistas.

Jorge Ramos
Jorge Ramos

Día clave para republicanos

El Supermartes llegó y los candidatos republicanos medirán sus fuerzas en 10 estados durante las primarias, para conocer más de este día clave para los aspirantes presidenciales no te pierdas el Tweet Chat con el periodista Jorge Ramos.

El tweet chat comenzará a las 5:00 (Este) donde participan los analistas Helena Aguirre, Arnoldo Torres y Fabián Aguirre. 

El conductor de Noticiero Univision estará desde la cuenta  @unidestino2012. Los mensajes se pueden enviar usando #destino2012

El llamado Supermartes es un día importante para los aspirantes republicanos que buscan contender en la elección presidencial y enfrentar en las urnas al presidente Barack Obama, el próximo mes de noviembre.

publicidad

Este día se realizan las elecciones primarias de los republicanos en Alaska, Georgia, Idaho, Massachusetts, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Vermont y Virginia. 

Para conocer más sobre el Supermartes no te pierdas el tweet chat con Jorge Ramos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad