publicidad
Los texanos están divididos ante la posibilidad de que Rick Perry sea gobernador por otros cuatro años.

Texanos divididos en cuanto a reelección de Rick Perry

Texanos divididos en cuanto a reelección de Rick Perry

Una encuesta realizada por la Universidad de Texas y el Texas Tribune reveló que el 51 por ciento no votaría por él en el 2014.

Los texanos están divididos ante la posibilidad de que Rick Perry sea go...
Los texanos están divididos ante la posibilidad de que Rick Perry sea gobernador por otros cuatro años.

AUSTIN, Texas- El 51 por ciento de los texanos no apoyarían al gobernador Rick Perry si éste se postulara nuevamente en el 2014, según reveló una encuesta realizada por la Universidad de Texas y la organización mediática sin fines de lucro The Texas Tribune.

Perry habría expresado este martes al Tribune su deseo de mantenerse en el puesto de gobernador por otros cuatro años, aludiendo a una posible postulación en las elecciones del 2014 para lo que sería su cuarto término.

El sondeo fue realizado por internet por la Universidad de Texas y el Texas Tribune, haciendo preguntas de índole político a 800 personas entre el 8 y el 15 de febrero, y los resultados no son nada alentadores para el actual gobernador de Texas.

publicidad

Cuando los encuestados fueron cuestionados si apoyarían a Perry en las elecciones del 2014, 51 por ciento respondió que no, contra un 39 por ciento que respondió de manera positiva. Uno de cada diez participantes dijo estar indeciso.

A los encuestados también se le preguntó de qué manera la campaña presidencial de Perry habría afectado la imagen del estado, a lo que 55 por ciento contestó que negativamente, 6 por ciento dijo que positivamente, y un 30 por ciento dijo que no tuvo efecto alguno.

La encuesta también reveló que a pesar de contar con un 38 por ciento de aprobación en el estado, quienes se oponen a otro término tienen sentimientos más fuertes, con un 42 por ciento de los encuestados diciendo que era ‘muy poco probable’ que votaran por Perry y 21 por ciento diciendo que era ‘muy probable’ que su voto fuera para él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad