publicidad

Sarah Palin no descarta una candidatura para la presidencia

Sarah Palin no descarta una candidatura para la presidencia

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, no descartó la idea de que pudiera convertirse en la candidata por consenso a la presidencia de EU.

No quiere cerrar ninguna puerta

WASHINGTON.-  Sarah Palin, ex gobernadora republicana de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en 2008 no descartó la posibilidad de presentarse como candidata de consenso para pelear la presidencia contra Barack Obama en las elecciones de noviembre.

‘Cualquier cosa es posible. No voy a cerrarme ninguna puerta que pudiera estar abierta allá afuera’ comentó Palin en una entrevista a CNN, respondiendo a una pregunta acerca de cómo reaccionaría si las primarias no dejan un ganador claro y en la convención de Florida se le ofreciera el puesto a ella como candidata de consenso.

Palin hizo equipo con John McCain en las elecciones de 2008 y dejó su cargo como gobernadora un año más tarde para convertirse en líder del ultra conservador ‘Tea Party’.

En octubre, la ex gobernadora anunció que tras muchas oraciones y estudiarlo seriamente, no se postularía como candidata presidencial para los comicios de 2012 pero que respaldaría las aspiraciones electorales de otros.

Sarah Palin no quiso revelar por quién votó en el caucus de su estado aunque ha dejado entrever que apoya a Newt Gingrich.

Lo que sí dejó claro es que quiere que el proceso continúe y agregó que la competencia hace que todos los candidatos sean mejores, que se debe recordar que hay cinco hombres buscando la presidencia y que para ella, Obama es la peor elección.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad